Los integrantes del Partido Acción Nacional no pueden hablar sobre un proceso democrático para elegir a su dirigente nacional, cuando fue evidente que las fórmulas de los dos candidatos recurrieron a las viejas prácticas que en su momento le criticaron al PRI, sentenció la diputada Rosa María Huerta Valdez, coordinadora de la bancada tricolor en el Poder Legislativo.
En entrevista la diputada, dijo que Acción Nacional, no tiene nada que presumir tomando en consideración que se recurrió a la compra de votos, la coacción y el robo de urnas, situación que sin duda es cuestionable para su propia militancia, por lo que es un hecho que la descomposición interna que enfrentan se verá reflejada con la perdida de espacios en los comicios electorales del 2015.
Por último la legisladora priísta, aseguró que el proceso interno que vivió el PAN en nada influirá, pues cada instituto político estará haciendo lo propio para alcanzar la mayoría de triunfos en los comicios donde se desarrollara la renovación de gubernaturas entre ellas la San Luis Potosí donde se buscará mantenerla.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.