Con el objetivo de otorgar a sus clientes mayor control sobre la manera en que sus correos electrónicos se clasifican y archivan, Microsoft presentará sus reglas avanzadas.
En un comunicado, la tecnológica explicó que con estas funciones, los clientes crearán reglas sobre varias condiciones y acciones, así como configurar su buzón para que se organice por sí solo de manera automática.
Lo anterior incluye condiciones opcionales exclusivas de Outlook.com, tales como restricciones de tiempo, conteo de correo electrónico, revisión del estado de leído y no leído, y confirmación de que el remitente sea un contacto conocido del usuario.
Otras formas de ayudar a organizar en Outlook.com son deshacer, responder en línea y mejoras a la experiencia de mensajes.
Por ejemplo, en la opción Deshacer, el usuario deshace errores mientras lee u organiza su correo electrónico; si borra, clasifica, marca, marca como no deseado o coloca un correo electrónico en la carpeta equivocada, tan solo pulsará Ctrl+Z.
Para encontrar sugerencias de contactos y las conversaciones más recientes en la parte inferior izquierda d
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.