Mike Sánchez confia en mejorar

Un contacto de carrera y la pinchadura de un neumático afectaron la participación del piloto del auto #16, Mike Sánchez, durante la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó este fin de semana sobre el asfalto del súper óvalo potosino.
Fue una carrera complicada la que tanto Mike como los pilotos de NASCAR México enfrentaron la tarde de este domingo, justa que se caracterizó por el intenso tráfico y las nueve banderas amarillas que se registraron a lo largo de la misma.
“Estuvimos al ritmo de los líderes, llegamos a rodar en el puesto 13, desafortunadamente tuvimos un contacto y se nos pinchó una llanta, esto nos rezagó 10 posiciones. El contacto también afectó el diferencial y el coche se comportó más lento, por fortuna logramos terminar la competencia y el recuento de los daños es mínimo. Estamos contentos porque después de tres años de no pisar el óvalo de San Luis obtuvimos un buen resultado”, indicó Mike. El integrante del equipo PromoEspacio-GrupoSolquim-IB-Ultra-NTN, registró un tiempo total de 2 horas, 21 minutos, 36.138 centésimas, crono que le valió para posicionarse en el lugar número 23 de la “Potosina 200”.
Finalmente, el piloto capitalino resaltó que el equipo está creciendo, situación que aseguró, deberá reforzarse con el trabajo arduo y constante.
“Demostramos que podemos estar adelante y que el equipo es fuerte. Quiero agradecer el apoyo de PromoEspacio, GrupoSolquim, IBgraphics, Ultra, NTN, Lorenz, VBOX México y CLETUS Catering”, mencionó Sánchez.
Luego de cinco fechas disputadas, Mike Sánchez suma un total de 58 puntos, mismos que buscará incrementar durante la sexta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará en Querétaro el siguiente 25 de mayo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA