En riña fue herido de gravedad un joven

Fueron capturados tres tipos, quienes al parecer participaban en un pleito entre pandillas, fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública Municipal, presuntamente en medio de una riña campal, lesionaron a otro, a quien le causaron fractura de cráneo. El presunto fue identificado como Juan Martín Castañeda Pérez.
El incidente sucedió poco antes de las 16:00 horas del domingo en calles de la colonia Progreso. Vecinos del sector solicitaron la intervención de la Policía Municipal ya que dijeron, tenían temor de que relucieran armas blancas que pudieran ocasionar daños de mayor gravedad.
Cuando los agentes llegaron al cruce que forman las calles Heráclito y Camino Antiguo a Guanajuato, los agentes visualizaron un grupo de jóvenes que escandalizaban en la vía pública, mismos que al ver la patrulla emprendieron la huida en diferentes direcciones.
Los agentes se movilizaron y lograron darle alcance a tres sujetos hombres, de los cuales dos eran menores de edad y el tercero, fue plenamente identificado por la madre de una víctima a quien lesionó en la cabeza ocasionándole fractura de cráneo, por lo que solicitó su arrestó para proceder legalmente contra él.
Cuando estuvieron en las instalaciones de la Comandancia Central los menores fueron atendidos por personal de Trabajo Social, en tanto que el señalado plenamente por haber lesionado a un joven, dijo llamarse Juan Martín Castañeda Pérez, de 19 años, domiciliado en la colonia Progreso, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal como presunto responsable de lesiones y lo que le resulte.