Sujeto andaba ebrio y chocó

Chofer, el cual se encontraba tras el volante cuando andaba en estado de ebriedad, ocasionó un accidente vial y fue detenido por agentes estatales y puesto a disposición de las autoridades competentes. Sucedió el incidente en el fraccionamiento San Felipe.
Reportó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que agentes de esa corporación llevaron a cabo la detención de un hombre que conducía en estado de ebriedad, después de que causara un accidente automovilístico y se negara a cubrir los daños en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Ocurrió el hecho a las 14:30 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde ciudadanos que transitaban por la avenida México y calle San Vicente, en el fraccionamiento San Felipe, reportaban a un hombre y una mujer discutiendo acaloradamente, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los policías se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien narró, ella dijo que minutos antes, al conducir su camioneta por esas arterias fue impactada por un Chrysler Stratus, gris, y le ocasionó daños en la facia, salpicadera y faro izquierdos.
Ante dicha situación, el conductor responsable, descendió y entregó su licencia de conducir a la afectada, tratando de establecer un arreglo, pero al no proponer algún acuerdo, el sujeto comenzó a insultar a la mujer, por lo que los tripulantes que acompañaban al hombre, descendieron del auto y trataron de calmarlo, pero al no tener respuesta favorable abordaron el vehículo y se retiraron, dejando en el sitio al responsable.
De esta forma, la víctima mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Emmanuel García Sánchez, de 33 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad, por lo que no era apto para conducir vehículo automotriz.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo en estado de ebriedad, causar daños y lo que le resulte.