Continúa el trabajo conjunto entre los integrantes del Cabildo y directores municipales para regular diferentes actividades en la zona urbana como el trabajo de los valet parking que deberán entrar a una normatividad y control.
José Juan Pérez Guillén, titular de Comercio Municipal, destacó las reuniones entre los regidores de varias comisiones del Cabildo, “por lo que avanza la integración del Reglamento para se encuentre dentro de Ley el ejercicio de este trabajo, por el cual pagan los usuarios”.
Por ello, reconoció el esfuerzo y el análisis profesional que se mantiene al interior de las Comisiones de Policía y de Comercio, por lo que una vez que concluya su respectivo estudio, se enviará a la Comisión de Gobernación para finalmente subir la propuesta a Cabildo para su aprobación.
“La conformación de una reglamentación para tener un control de los denominados valet parking se examina de manera formal, por lo que continuaremos con el trabajo conjunto entre la dependencia que presido y los regidores para contar con una normatividad actual”.
Pérez Guillén igualmente destacó el acercamiento e interés de las Direcciones de Seguridad Pública Municipal y de Asuntos Jurídicos en el análisis que se hace de la propuesta que se entregará a Cabildo cuando se concluyan los trabajos respectivos.
Insistió en la importancia de contar con disposiciones municipales acordes con la realidad de la ciudad, con el único objetivo de mantener un control de aquellas actividades de carácter comercial y que tienen un impacto directo en los habitantes de San Luis Potosí.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.