Se embriagaba con dinero robado

Presunto responsable de haber perpetrado un robo en una cervecería, fue detenido por agentes ministeriales cuando regresaba de un municipio aledaño a donde ocurrieron los hechos, en Charcas. El sospechoso ya se encuentra tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público.
Según se dijo, el sospechoso había hurtado nueve mil pesos, estaban en una cartera de la dueña de una cervecería, donde había estado embriagándose el empleado Juan Francisco N., de 40 años de edad, solo regresó mil que le quedaban al ser detenidos en flagrancia por Policías Ministeriales.Lo anterior fue en respuesta a la denuncia que en su contra formuló ante el representante social la ofendida, Margarita González de 50 años de edad, propietaria de la cervecería “Doña Mago”, establecida en la plaza principal del municipio de Charcas.
La denunciante explicó que siendo las 10:30 horas se dio cuenta que de un “cartón” de cerveza vacío había desaparecido su cartera, en la que guardaba la cantidad de 9 mil pesos aproximadamente, y que eran lo correspondiente a la venta de un día anterior.
Recordó que el único cliente que había atendido esa mañana era Francisco, y de inmediato denunció los hechos y pidió el apoyo de la Policía Ministerial del Estado del lugar para capturarlo, lo cual ocurrió hasta por la noche, cuando regresó a su casa.
Entrevistado al respecto por los ministeriales, dijo que efectivamente se había robado una cartera del negocio de “Doña Mago” pero desconocía cuanto era, ya que así como lo tomó se compró cervezas en otro lugar y luego abordó un autobús al Municipio de Venado.Dijo haber gastado una cantidad, en otro lugar, sin recordar cuánto, en un bar denominado “El As de Oros”, que ya después salió y se fue a comer y por último compró un boleto de regreso.