La Dirección de Seguridad Pública Municipal refuerza sus operativos de vigilancia, en los fines de semana que es cuando existe mayor actividad nocturna con la finalidad de disminuir las riñas y los hechos delictivos en distintas colonias de la ciudad.
Arturo Calvario Ramírez, titular de esa corporación indicó que los rondines de vigilancia se llevan diariamente sin embargo es en fines de semana cuando aumentan los problemas en puntos sobre todo de la periferia de la ciudad, en la que existe más vandalismo.
Destacó que es cuando incrementa el número de servicios que se otorgan a la población con el único fin de salvaguardar su integridad y no se vean afectados por unos cuantos que hacen desorden.
Si bien el principal objetivo del cuerpo policiaco municipal es prevalecer la seguridad y el orden dentro de los potosinos, por lo que se mantendrá una estricta coordinación de los efectivos para que así sea.
Finalmente el director general de Seguridad Pública Municipal instó en denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo la vida de los ciudadanos para así poder actuar en este sentido y mantener un orden dentro de la sociedad.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.