Petardean pandilleros de Ontañón a policías

Más de una veintena de pandilleros encabezados por un tipo llamado Arnulfo N., atacó a una familia, a la pareja y a una niña de dos años de edad, los afectados pidieron el apoyo de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y al acudir los agentes al lugar donde se reúnen, en la llamad “Vecindad del Huizache”, en la calle General Ontañón, frente al Hospital Militar, fueron recibidos a petardazos.
Los hechos se remontan a la tarde noche del sábado, cuando el grupo de pandilleros de la calle de Ontañón, frente al Hospital Militar, encabezados por Arnulfo N., quien ya fue acusado penalmente ante la representación social, y se espera hoy sea acumulada una denuncia más, llegó a la esquina de Morelos y Peña y Peña, donde agredieron a tres personas y además arrojaron un petardo, el explosivo dañó el vehículo de una vecina, luego huyeron.
Llegó la Policía Estatal y se llevó a los agredidos, porque los agresores ya se habían ido. Los llevaron a la Comandancia Central de Policía Municipal.
Los testigos y los detenidos les dijeron que los verdaderos pandilleros estaban a dos cuadras de ahí, en la calle Ontañón, pero los uniformados solo se concretaban a gritar y amenazar con allanar una vivienda si uno de los agredidos no les era entregado. En la madrugada, al filo de las 0:15 horas, los padres de uno de los detenidos iban a bordo de una motocicleta, con su pequeña hija de dos años de nacida, fueron interceptados por Arnulfo y sus compinches y poco les importó que fueran con la pequeña, les agredieron. a él con una piedra en la cabeza, la cual iba protegida con el casco.
Mientras el matrimonio iba en busca de ayuda, Arnulfo y los malvivientes fueron a la casa del matrimonio, en Peña y Peña, en el barrio de San Sebastián, donde por la fuerza abrieron la puerta y una pequeña ventana, destrozaron la cerradura y se metieron, robaron algunas pertenencias y ocasionaron daños. El dueño del inmueble llamó a la policía, llegaron agentes de Seguridad Pública, tomaron algunos datos y se fueron “a ver si los vemos por Ontañón”.
Mientras el matrimonio había logrado que patrulleros de la Policía Estatal les prestaran apoyo, fueron a donde se reúnen los malvivientes y éstos al verlos llegar corrieron a la vecindad, otros a casas particulares, subieron a la azotea y desde ahí lanzaron petardos contra los agentes.
No hubo víctima, pero tampoco se pudo capturar a los presuntos.