Familia muere tras ser arrollada por conductor ebrio

Las vacaciones que Lidia planeaba disfrutar en compañía de su hijo y otra menor, terminaron antes de empezar por culpa de una persona presuntamente ebria al volante, en la delegación Miguel Hidalgo.
Lidia, su hijo Israi y Allison madrugaron, pues desde las primeras horas de ayer prepararon todo para partir; aproximadamente a las 6:00 horas, con maletas en mano, salieron de su casa, ubicada en la colonia Francisco I. Madero, a buscar un taxi.
A unos pasos de su casa, sobre la lateral de Río San Joaquín, a la altura de Adalberto L. Rodríguez, le hicieron la parada al vehículo con placas A-56-970 y con ayuda del taxista comenzaron a guardar sus maletas en la cajuela.
Mientras acomodaban el equipaje, un hombre que conducía una camioneta Ford Explorer los atropelló debido a que circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
Debido al impacto, Ricardo Rivas Ruiz, conductor del taxi, e Israi, de 12 años, quedaron tendidos en el piso sin vida justo frente a la camioneta que los arrolló.
Lidia y Allison quedaron gravemente heridas y fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, que las trasladaron al hospital de la institución  en Polanco. Ya en el nosocomio, Lidia, de 58 años, falleció debido a las heridas que sufrió tras ser arrollada. Poco después Allison, de 11 años, también murió.
El conductor de la camioneta Explorer con placas 696-UXV y con logos en la puerta de Muebles Infantiles Dulces Sueños,  huyó  y abandonó el vehículo luego de atropellar a las cuatro personas.