El ala defensiva de las Panteras de Carolina, Greg Hardy, hizo entrega de 10 armas de fuego este viernes, luego de que el jueves recibió la orden de presentar todas sus armas para hacerle efectiva su fianza por cargos de violencia doméstica.
Las autoridades del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, informaron que las 10 armas son legales bajo los estatutos de Carolina del Norte. Para poseer un arma en dicho estado no se requiere una licencia, solamente un permiso de compra y portación. De acuerdo a las autoridades esa información está protegida por una ley estatal.
El requisito de las armas fue una orden de la juez Rebecca Thorne Tin, del Distrito de Mecklenburg. Thorne Tin se encargó también de fijar la fianza en 15 mil dólares por agresión y 2 mil por amenazas.
Hardy fue arrestado el martes y acusado por violencia doméstica, luego de una denuncia que hizo Nicole Holder, con quien mantiene una relación desde septiembre.
Holder declaró que Hardy la lanzó en un sillón en donde había unas 25 o 30 armas, incluidas “AK-47’s, escopetas con aspecto automático, rifles y pistolas”, dijo.
La Corte fijó para el 27 de junio la siguiente aparición de Hardy ante el juez.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.