Adúltero y golpeador

Porque su mujer lo acusó ante las autoridades competentes de cometer adulterio, un sujeto la vapuleó “por chiva”, porque además también lo acusó de desobligado para con la familia. El sujeto ya está ahora tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
Felipe Félix N., luego de saber que su mujer lo había demandado ante el Agente del Ministerio Público por incumplimiento de las obligaciones familiares y adulterio, Felipe Félix., no se midió y al llegar a casa la tundió a golpes y de nueva cuenta fue acusado, pero ahora por violencia intrafamiliar. El Juez Penal ordenó su detención por lesiones calificadas.
Ocurrieron los hechos el 5 de agosto de, alrededor de las 22:00 horas aproximadamente, en un domicilio de la comunidad de Tuzantla perteneciente al Municipio de Tancanhuítz, según refiere la Policía Ministerial del Estado en su informe sobre la captura del indiciado, por orden del Juez Mixto de Primera Instancia. Los antecedentes del caso indican que debido al incumplimiento de Felipe Félix para la manutención de su esposa y sus tres hijos, ella decidió demandarlo, ya que el origen de su irresponsabilidad.
Era porque también estaba incurriendo en el ilícito de adulterio lo cual también dejó asentado en su denuncia.
Felpe Félix, al saber que su mujer lo había acusado ante el representante de irresponsable en la manutención de su familia y también de engañarla con otra mujer, primero se embriagó y luego acudió a la casa, donde sin misericordia atacó a golpes a Alicia causándole heridas en la cabeza y la espalda.
Enseguida tomó parte de sus pertenencias y muy digno abandonó el sitio conyugal, la ofendida fue atendida de sus lesiones y luego volvió a la Agencia del Ministerio Público para demandar a su marido. Mismo que luego de andar huyendo, el día de ayer fue detenido por agentes ministeriales e ingresado al penal.