Secretaria detenida por abuso de confianza

Una secretaria quien presumiblemente se quedó para sí con unos 120 mil pesos de las rentas de unos inmuebles de una empresa inmobiliaria, fue detenida por agentes ministeriales por tener en su contra orden de aprehensión del Juez Cuarto Penal.
La sospechosa es Gloria N., de 34 años de edad, ella fue demandada en agosto del año pasado, por su inmediata superior, representante de la inmobiliaria, a la que acusó de quedarse con el pago de las rentas de varios inmuebles.
Señaló la denunciante que la demandada era la encargada de recibir el costo mensual de las rentas de cada una de las viviendas que tienen bajo su administración, y esa misma cantidad a su vez entregarla a los dueño de las viviendas.
Pero al comenzar a recibir quejas en el sentido de que no se habían hecho los pagos correspondientes, se procedió a efectuar las investigaciones al respecto. Así se estableció que la secretaria lejos de liquidar ese dinero a sus dueños, lo utilizó para su bien personal alcanzando la suma hasta ahora por más de 120 mil pesos, los cuales prometió devolver en pagos, pero solo hizo uno de 5 mil pesos y no volvió a abonar más.
Así las cosas, fue presentada denuncia en contra de la empleada y se integró el expediente el cual fue enviado al Juzgado Penal en Turno donde el Juez encontró elementos suficientes para librar orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza y la mujer fue detenida por agentes ministerailes. Ya está en prisión.