Madero afirma que ganará hoy

Gustavo Madero Muñoz eligió el norte de Veracruz, uno de los seis estados clave para ganar la elección panista, para el cierre de su proselitismo en busca de reelegirse como presidente nacional del PAN, la cual aseguró que obtendrá con dos dígitos de diferencia.

Afirmó que una vez que pase el proceso de elección interna de Acción Nacional, el partido estará más fortalecido para enfrentar con éxito los comicios de 2015 y para regresar a Los Pinos en 2018.

“Gracias a los 100 mil panistas que acudieron a nuestros mítines y eventos durante los 60 días de campaña que hoy (sábado) termina”, expuso en Twitter.

“Gracias #Veracruz. Juntos llegamos por #ElCaminoGanador! #YaGanamos”, esbozó Madero en las redes sociales.

“Felicito a Joaquin y Jesús Guzmán por su liderazgo y trabajo con las comunidades y los panistas del norte de Veracruz”, dijo.

Madero estuvo acompañado de Miguel Ángel Yunes, del senador Fernando Yunes Márquez y de los alcaldes de Tantoyuca, Jesús Guzmán; Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez; Chicontepec, Pedro Toribio; Tamalín, José Cadena; Chinampa, Ignacio Ponce, y de Platón Sánchez y Marcelino Flores Nava.

Llamó a la unidad y a respetar la decisión que tomarán los militantes hoy.

Resaltó que esta elección, en las que los militantes elegirán a sus dirigentes, es un ejercicio inédito en el PAN, con el que se estrenan en la democracia directa: “Somos un partido que le apuesta seco a la democracia”.

Recordó que durante estos 60 días, la fórmula Madero-Anaya ha hecho una campaña sin denostaciones, calumnias, ataques ni guerra sucia.

“Vamos a ganar a la buena, porque nosotros entendemos que en el PAN somos una gran familia, somos panistas y terminando el proceso, convocaremos a la unidad, seremos incluyentes”, destacó.