Graban asesinato del tesorero de ATM

Más de 20 minutos esperó un sujeto a que Carlos Soberanes llegara a su casa, en el municipio de Naucalpan. Cuando vio su Vocho rojo, se aproximó sigiloso y accionó su arma.
Varios disparos destrozaron la ventanilla del conductor, tres de ellos dieron en el blanco: el cuerpo de Carlos, un hombre de 63 años.
El ataque ocurrió justo frente a su casa, en la calle Olimpiada 68, en lacolonia Olímpica Radio.
Varias cámaras de videovigi-lancia colocadas estratégicamente en casa de la víctima y en la vivienda de enfrente grabaron cada movimiento, desde que el agresor se aproximó al domicilio hasta que efectuó el ataque. Versiones policiales indican que la familia declaró que el agresor fue contratado para asesinar a Carlos, ya que el señor es tesorero de la ruta de autobúses ATM en el municipio.
Policías municipales y estatales resguardaron la escena del crimen, donde se observaba la puerta del Vocho rojo abierta con el vidrio de la ventanilla marcado por los balazos y al interior del vehículo el cuerpo sin vida de Carlos.
Familiares y vecinos salieron de sus casas a ver qué había ocurrido y se mostraron consternados al ver el resultado de la emboscada. En la banqueta de enfrente, la familia de la víctima se colocó en compañía de los uniformados para revisar los videos del ataque.
Mientras observaban la escena en el monitor, un fuerte grito se escuchó. Uno de los familiares tuvo un ataque de rabia y comenzó a gritar y golpear la pared al ver las imágenes de la agresión. Amigos y compañeros del hombre se aproximaron al lugar a esperar que los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaran el levantamiento del cadáver.
Las imágenes de las cámaras serán usadas por las autoridades para tratar de localizar al responsable.