Drogado asaltaba peatones

Bajo los efectos de los inhalables, un sujeto agredía y asaltaba a transeúntes con una navaja. Uno de los afectados pidió apoyo a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y el sospechoso fue asegurado y ya se encuentra tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público.
Ocurrieron los hechos en calles de la fracción de Tierra Blanca, al sur de la mancha urbana. Vecinos de este sector solicitaron a agentes municipales actuar contra un hombre que bajo los efectos de solventes azuzaba a los peatones al tiempo que con una navaja los amenazaba para despojarlos de dinero y sus propiedades.
Con la denuncia, los agentes municipales se dieron a la tarea de buscar al hombre que les describieron con camisa amarilla, pantalón color café, tenis negros y de 1.70 Mts., de estatura quien además ya había ocasionado pintas en vehículos y fachadas de viviendas de la mencionada fracción.
Cuando los oficiales ubicaron al sujeto, constataron que al hablar despedía fuerte olor a solvente y al acercarse a notificarle la acusación que había en su contra, éste comenzó a comportarse de manera agresiva amenazando a los policías y diciéndoles que los iba a matar, por lo que de inmediato fue presentado ante el Juez Calificador en las instalaciones de la Barandilla Municipal.
El sujeto que registró en certificación médica haberse drogado con solventes, dijo llamarse Ricardo Medina, de 35 años quien portaba en la cintura del lado derecho una navaja color plateada.