Ernesto Cordero y Gustavo Madero, candidatos a la presidencia del PAN, emitieron su voto en las casillas ubicadas en la explanada de la delegación Cuajimalpa y Parque de los Venados, respectivamente.
El primero en llegar a efectuar su sufragio fue Cordero, quien estuvo acompañado por Luis H. Álvarez y la senadora Mariana Gómez del Campo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Mientras Madero llegó retrasado para no encontrarse con su contendiente por la presidencia que se disputa en estas elecciones internas del PAN, el cual fue a la misma casilla que él para acompañar a Luis H. Álvarez en su emisión del voto.
En entrevista, Cordero Arroyo se refirió a los mensajes de texto enviados a militantes en los que se les indicaba que la elección se había suspendido y consideró que ello muestra desesperación del equipo contrario.
Sobre el mismo tema, Madero señaló que ya se hizo una denuncia al respecto, “Nosotros ya presentamos una denuncia y hay que investigar los hechos. Están tratando de confundir a la gente”.
Ambos candidatos confiaron en que será una jornada electoral con mucha participación y llamaron a los panistas a dar su voto.