Alquiló mobiliario para fiesta; no quería devolverlo

Rentó equipo y mobiliario para una fiesta y se negó a devolver el mismo al propietario, por esa razón el afectado llamó a la policía y el presunto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Dalias. Agentes de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal procedieron contra un hombre que luego de haber utilizado para un evento una rockola, tres tablones, 30 sillas y tres manteles se negaba a entregar dichos artículos a quien se los solicitó.
Fue el dueño del mobiliario, quien solicitó la intervención de los policías municipales ya que en el domicilio marcado con el 109, de la calle Azahares, en el fraccionamiento Dalias, un hombre al que le había rentado los objetos mencionados se negaba a devolvérselos, los ánimos ya estaban exaltados entre ambos.El propio afectado dijo que el presunto, identificado como Misael Mora Rodríguez le rentó el mobiliario y una rockola, mismos que se encontraban en un domicilio de la calle Tulipán.
Pero el cliente ahora se negaba a devolvérselos y en presencia de los agentes, Misael Mora Rodríguez afirmó que no se los iba a entregar y le hiciera como quisiera, por lo cual la parte afectada manifestó a los representantes de la ley su deseo de proceder legalmente contra él.
Después de la confrontación, en la cual se llegó a ningún acuerdo entre las partes en conflicto, Misael Mora fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público quien será el encargado de definir su situación legal como presunto responsable del delito de abuso de confianza y lo que le resulte.