Rescatan espacios públicos abandonados

Muchos de nuestros espacios públicos que se encontraban abandonados, dejados a la desidia, llenos de basura, escombro, y convertidos en sitios deplorables y vergon-zantes para Soledad, hoy los estamos transformando, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona al hacer entrega de la unidad recreativa ubicada en el fraccionamiento “La Hormiga”
Ante cientos de habitante de esta popular colonia, el Alcalde soledense, manifestó que de la mano con la ciudadanía, una vez más refrenda su compromiso en convertir los espacios que habían sido abandonados, en lugares dignos para las actuales y siguientes generaciones.
Aquí, el presidente municipal remarcó la importancia de suscribir un compromiso social y moral con la ciudadanía, para hacer de los espacios públicos, verdaderos centros deportivos y de recreación, de tal manera que la responsabilidad de cuidar y vigilar para que se conserven en buen estado debe ser compartida.
Cuiden que no los pinten, que no los destruyan y que no los conviertan en lugares para el ocio. No permitan que les roben su patrimonio, es necesario que ustedes mismos se organicen y sepan que cuentan con el peso de mi gobierno para apoyarlos, reiteró. Ante ustedes me comprometí a rescatar muestro sitios urbanos y he cumplido conforme al plan de trabajo trazado, les dijo el mandatario municipal, al tiempo de precisar que la meta de este gobierno, es rehabilitar por lo menos 45 áreas que sirvan para el esparcimiento sano y recreativo de nuestra población, dijo el Alcalde.
Agregó que hace tiempo, recorrer estas colonias era una verdadera pesadilla por la situación en que se encontraban sus calles, en su mayoría convertidas en muladares, sin pavimento y sin luz, sin embargo hoy la vida les ha cambiado a sus habitantes pues se continúan realizando esfuerzos por mejorar su infraestructura, puntualizó.