Nos quedamos dormidos: Boselli

El hombre que cargó con los yerros del León, reconoció que su equipo pudo dar más.
Tras la derrota de 3-2 ante Pachuca en la Final de Ida del Clausura 2014, el delantero Mauro Boselli lamentó las circunstancias del partido.
«Creamos muchas situaciones de gol y concretamos uno solo, mientras que ellos en una pelota parada nos hacen el gol y entra el desconcierto», señaló.
«Ya en el segundo tiempo nos quedamos dormidos y nos hicieron el gol otra vez en pelota parada y es algo que no puede suceder, pero es un gol de diferencia y creo que estamos capacitados para ir a Pachuca y dar vuelta al resultado».
El argentino mencionó que «por una u otra razón» desperdiciaron varias ocasiones, pero aclaró que el segundo gol de los Esmeraldas, el autogol de Miguel Herrera, les da esperanzas de alcanzar el bicampeonato.
«Tuvimos el partido a nuestra merced», señaló. «Esta serie está abierta, es un gol nada más».
En ese sentido, consideró que ninguno de los dos equipos puede confiarse. «Ninguno de los dos se tiene que ver campeón, ni Pachuca ni León, faltan 90 minutos, tienen una pequeña ventaja que es importante para ellos, pero nosotros vamos ir a hacer nuestro trabajo allá para tratar de quedarnos con el título», añadió.