Nos conformábamos con el empate en la Ida: Damm

Jürgen Damm no puede evitar pensar que el Campeonato está cerca, sobre todo después de ganar como visitante, ya que los Tuzos se conformaban con un empate en la visita a León, pero el triunfo los hace soñar aún más.
«La verdad me siento muy cerca (del Título), sacamos un resultado muy bueno, sabíamos que en León iba a ser muy complicado. Esperábamos por lo menos llevarnos un empate y nos llevamos un resultado a favor. Tenemos todo para quedar Campeones», indicó Jürgen.
«La confianza es el peor enemigo que pudiéramos tener. Yo creo que tenemos que salir igual, como si fuéramos 0-0 y tratar de mantener o aumentar el marcador en Pachuca», añadió.
También, Damm mencionó que le da todo el crédito de su crecimiento futbolístico a Enrique Meza, ya que gracias a él y a sus enseñanzas, están en la Final con un plantel bastante joven y demostrando que la juventud puede llegar lejos.
«Creo que hemos tenido un aprendizaje muy rápido, sabemos que tenemos al Profe Meza que en todo momento nos apoya, que si algo sabe hacer es formar a un jugador joven y gracias a Dios hemos contado con la confianza del cuerpo técnico y nuestra directiva. Gracias a eso hemos madurado rápido y aquí está la muestra, que un equipo joven está de protagonista.