Como un padre calificó Walter Ayoví al entrenador Enrique Meza por su labor con los jugadores de Pachuca a quienes da consejos y de quién aseguró, sigue aprendiendo.
“(Aconseja) En la ubicación, en la manera de seguir siendo profesional, (Nos dice) que antes (de ser jugador) uno tiene que ser persona y a él eso le gusta mucho, lo humano de cada quien.
“A muchos de nosotros nos da ese tipo de consejos es como un padre y eso es importante por la confianza”, dijo el mediocampista de los Tuzos, previo a definir el título del futbol mexicano en la Final de Vuelta ante León.
Agregó que se siente afortunado de ser dirigido por el DT, que desde su punto de vista es uno de los mejores entrenadores mexicanos y cuyo contrato termina este torneo.
“Como siempre he dicho, somos afortunados de tener el entrenador que tenemos a muchos nos ha enseñado y en lo particular me siento contento, esperando que pueda culminar”, comentó.
El ecuatoriano volverá a participar con el primer equipo una vez que cumplió con el juego de suspensión impuesto por la Comisión Disciplinaria, tras las Semifinales de vuelta ante Santos.
“Me siento seguro porque a lo largo del torneo el ‘Profe’ me ha dado la confianza, espero como compañero independiente del equipo que ponga, la tarea nuestra es tratar de hacernos respetar”, comentó.
Ayoví reconoció que como local se le ha complicado a los Tuzos conseguir resultados pero confía en revertir la tendencia.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.