La pavimentación de las calles mejoran la calidad de vida, aseguran vecinos de División del Norte

Durante más de tres décadas, olvidados por las autoridades y de peticiones que nunca tuvieron respuesta, habitantes de la colonias donde se construyeron nuevas calles de concreto hidráulico, en la Zona Norte de la Capital Potosina, sus habitantes coincidieron que las obras transformaron radicalmente su manera de vida en su propio espacio, como es el caso de Mártires de la Revolución y División del Norte.
La señora e integrante del Consejo de Desarrollo Social, Rosalba Zúñiga Escalante reconoció el interés del Presidente Municipal por cambiar “el rostro de la ciudad, pero con proyectos que están alcance de la misma población”.
Dijo que en las pasadas administraciones, este sector de la capital potosina se estuvo al margen de obras importantes y vitales como las pavimentaciones, no obstante, tanto los consejeros así como los funcionarios municipales y por supuesto el mismo Alcalde Mario García Valdez quien expresó, “cerramos filas, de ahí que habrá más acciones del Ayuntamiento para esta zona de la ciudad”.
En representación de habitantes de dicho sector Guadalupe Juárez Cardona destacó que con estas nuevas calles es indudable que no sólo mejoran la imagen de su entorno, “ahora ya vivimos con dignidad”.
Recordó que estas obras se solicitaron desde hace años y las gestiones municipales pasadas no cumplían, “pero no hubo respuesta hasta que llegó Mario y nos dio solución, y hoy elevamos nuestra calidad de vida”.
Por su parte, la vecina de la colonia Las Julias, Martha Elba Martínez García insistió que luego de más de 30 años “por fin vemos hecha realidad la petición de contar con pavimentación y otros servicios con las obras complementarias”.
Recordó que el polvo y el lodo era una constante “en nuestra vidas, sin embargo, con estas obras que nos entrega el alcalde Mario, después de muchos años de espera, llegó la urbanización y la modernización a la puerta de nuestros hogares”.