Sorprendieron agentes policíacos a dos tipos cuando se daban a la tarea de desmantelar un vehículo, el cual al ser revisado resultó contar con reporte de robo.
Fueron detenidos por agentes ministeriales quienes los aseguraron y los llevaron ante el Agente del Ministerio Público donde quedaron a su disposición.
Federico N., y Vicente N., son los presuntos, ellos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público luego de que elementos de la Policía Ministerial del Estado los sorprendieran dentro de un taller mecánico, propiedad de uno de ellos, desarmando un automóvil Nissan, modelo 1987, el cual cuenta con reporte de robo.
El reporte de los agentes policíacos indica que los presuntos, Federico N., de 44 años de edad, el presunto desvalijador vecino de la colonia Damián Carmona, y Vicente N., de 60, propietario del negocio que se localiza en la colonia Las Piedras, son investigados con respecto a los hechos.
Los policías circulaban por la citada calle cuando de pronto tuvieron a la vista un auto Nissan, tipo Tsuru, blanco, el cual en esos momentos era desmantelado por las dos personas antes señaladas.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.