Sabías que ahora tu mascota también puede disfrutar de las nuevas tendencias del diseño? Aunque suene increíble, una empresa especializada acaba de presentar una línea de muebles dirigidos, específicamente, para los “caninos urbanos”.
El estudio Rosi & Rufus ha decidido mejorar los espacios que tienen nuestros perros en casa y ha lanzado una colección de muebles dirigidos para ellos, fabricados con las últimas tendencias del diseño contemporáneo. Entre las piezas que destacan están los sillones exclusivos de corte clásico, los sofás de estilo setentero y las perreras que incluyen un área de retiro para que los animales disfruten tanto de los “exteriores” como de los “interiores”, según explican sus creadores.
Cada mueble está hecho a mano e incorpora elementos ecológicos y estéticos, como el uso de un barniz especial que resiste el sudor y la saliva de la mascota.
Asimismo, los rellenos son de espuma a base de agua y la madera está certificada como cumplidora de la silvicultura
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.