Detenido por manejar en estado de ebriedad

En estado de ebriedad un sujeto manejaba un automóvil, fue sorprendido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial quienes procedieron a su aseguramiento y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes donde le deberán resolver en las próximas horas su situación jurídica.
Efectivamente, se reportó que por manejar bajo los efectos del alcohol y así poner en riesgo su integridad y la de terceros, un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Policía Vial capitalina.
Fue aproximadamente a las 23:50 horas cuando los oficiales realizaban recorrido de vigilancia por avenida Mariano Jiménez y Zenón Fernández, donde vieron que por Santos Degollado el conductor de un vehículo Chrysler, tipo Jeep Compas, negro, placas VDR-4809, cometía la falta de no obedecer luz roja de semáforo, motivo por el cual oficiales procedieron a marcarle el alto. Los uniformados indicaron al conductor la falta al Reglamento de Tránsito cometida y le solicitaron la respectiva tarjeta de circulación y licencia de conducir, presentando ambos documentos.
Al entablar dialogo con el conductor los oficiales se percataron que despedía un fuerte aliento a bebida etílica por lo cual procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Erick Giovanni L., de 32 años de edad.
Para posteriormente trasladarlo a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado médicamente, dando como resultado estado de ebriedad.
El caso fue turnado al Agente del Ministerio Publico en donde el conductor deberá responder por el delito contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de manejar vehículo de motor en estado de ebriedad y lo que resulte.