El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) sostuvo, a través de su presidente estatal Gabino Morales, que el Partido Revolucionario Institucio-nal, desde la presidencia de la República y las guber-naturas estatales está violentando las funciones públicas, como se desprende del bono vitalicio que pretende otorgar a los integrantes del Poder Judicial de la Federación.
Gabino Morales subrayó que estas presiones se observan en la prisa que se corre entre los legisladores para “ganar la voluntad” de quienes en los próximos procesos comiciales sancionarán los delitos electorales que se presenten, como ya lo anticipa el bono adelantado que se otorgará a los integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y que seguramente tendrá ilación en los órganos judicial – electorales de las entidades federa-tivas.
El Movimiento Regeneración Nacional dijo que esto ha sido posible debido a que ni en el Congreso de la Unión ni en la mayoría de los Congresos locales existe una verdadera y comprometida representación de los ciudadanos.
La partidocracia ya le ha hecho mucho daño a México y a la inmensa mayoría de los ciudadanos, prácticamente en todos los ámbitos de la interacción social.
A la vista se encuentra el proceder del Partido Revolucionario Institucional y su capacidad de corrupción, pero también los cómplices, como se recuerda la actuación de empresas., dijo.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.