Ancelotti pidió ser calificado después de Final de Champions

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha pedido que su temporada se valore a la conclusión de la final de la Champions League que disputará el siguiente fin de semana frente al Atlético de Madrid, y aseguró que la opinión que más le importa es “la del club y luego los jugadores”.
“No me gusta ponerme calificación. Tengo una opinión personal, después del partido de Lisboa diré mi opinión personal sobre mi trabajo. No me gusta hablar sobre ello, es mejor que lo juzguen primero el club, luego los jugadores y finalmente los medios, que por orden de importancia son los últimos”, aseguró.
El partido ante el Espanyol, sin nada en juego para el Real Madrid, pasó a un segundo plano en la rueda de prensa de Ancelotti. Todo encaminado a llegar bien a la final de Liga de Campeones.
“Para el Real Madrid es importante seguir como esta semana, con una buena atmósfera en el vestuario y con mucha ilusión por este partido. Lo estamos preparando bien, tenemos tranquilidad y la intensidad necesaria en los entrenamientos. Es lo que nos preocupa, seguir para estar a punto para el partido del sábado”, dijo.
Y no eligió un campeón de Liga entre Barcelona y Atlético de Madrid, asegurando que pase lo que pase no afectará a la final europea. “El del Camp Nou es un partido interesante pero no sé qué es mejor para nosotros. Que gane el mejor del partido”.
Admitió el técnico italiano que está preparando un vídeo de motivación para sus jugadores antes de la final. “Voy a poner un vídeo que va a mostrar lo que hemos hecho hasta este momento. Para esta final voy a preparar algo especial. Todo lo que hemos hecho en Champions es muy largo, tiene que ser un vídeo muy corto porque los jugadores no se concentran por mucho tiempo. Será diferente y muy especial para ellos”, desveló.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA