Rodrigo Millar planea seguir más tiempo en Atlas

El chileno, Rodrigo Millar se mostró contento por el interés que tiene Atlas de ampliarle el contrato, y siente que no están lejos para llegar a un acuerdo.
Hace unos días, el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales estuvo en Chile para dialogar con el mediocampista, y ahí se dieron avances importantes para que Millar siga ligado con los Rojinegros.
«Sí y estoy muy agradecido con esta Directiva como con la anterior, porque ha existido mucho respeto hacia mi trabajo y ojalá podamos cerrar el tema, siempre lo dije, me siento muy bien en la ciudad, con el equipo, así que vamos a ver, seguramente en esta semana, veremos lo que pasará y al arreglo que se llegará», acotó el andino.
Millar aceptó que sí hubo un avance en las negociaciones, y todo se facilita porque hay interés de ambas partes.
«Sí, porque hay interés de ambas partes, ellos me hicieron saber eso, yo estoy muy feliz con el equipo, hay un respeto a mi trabajo, y eso me gusta, así que no debe haber ningún tipo de inconveniente».
Sobre los tiempos de contrato, todavía no fueron establecidos, y quizá la siguiente semana se aterrice el tema.
«No, todavía no hemos hablado, hubo una plática con Heriberto (Morales), pero seguramente este semana o la que entra, podrá quedar definido eso, ver el arreglo al que llegaremos. Heriberto me dijo el sentir de la Directiva, del cuerpo técnico, sobre mi trabajo, y veremos si esta semana o la próxima queda algo más definida».
Millar, está contento con Atlas, no ha recibido otras propuestas de trabajo y su plan, es seguir como rojinegro.
«No, no he recibido nada, sólo he platicado con Heriberto, además la prioridad la tiene Atlas, primero, porque son dueños de mi pase, y tengo contrato hasta diciembre, segundo, estoy muy feliz en el club, eso es lo importante», puntualizó.
De la posibilidad de poder estar representando a Chile en el Mundial del 2014, Millar comentó que su trabajo hecho con el zorro en los últimos meses lo llevaron a estar en la lista de candidatos para estar en la justa mundialista.
«Sí, la verdad, el rendimiento en Atlas me dio para estar hoy entre los 30 para poder estar en el Mundial de Brasil, pero como lo dije antes, hay que trabajar muy duro, para estar dentro».