El tiempo se acorta para Rayados y es que a poco más de una semana de que regrese el equipo de vacaciones, Luis Miguel Salvador reconoció que aún no hay fecha para nombrar al nuevo director técnico.
“No (están cerca de elegir al nuevo entrenador), estamos cerca de recibir la información”, dijo Salvador a la salida de las oficinas del club.
En el seno del Monterrey están conscientes que el tiempo vale oro y deben de definir al timonel en cuanto antes, sin embargo, Salvador reiteró que están esperando aclarar el panorama de todas sus opciones y ver quien esta disponible. “Es un proceso normal que tenemos que correr, es una situación que hay que llevarse así, estamos esperando las diferentes alternativas que hemos visto, esperando respuestas y ya sobre eso, ya que tengamos toda la información de las personas ya tomaremos la decisión”, mencionó.
El dirigente albiazul descartó que le incomode la lluvia de nombres de estrategas que han sonado para dirigir al Monterrey, ya que comprende que es época de rumores y ante la urgencia de contratar a un director técnico, sonarán opciones en diversas partes.
“Es parte de este mercado, la realidad sabemos que es eso, que se estén diciendo nombres, a veces yo los entiendo, no es de ustedes, es información que viene desde afuera porque quieren promocionar a alguien pero la única realidad va ser cuando el club diga quién es el entrenador, esa es la única verdad”, comentó.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.