Fue detenido un adolescente por policías municipales, según se dijo, acababa de iniciar la venta de droga en la noche, le aseguraron algo de dinero, celulares, mariguana y cocaína. El sospechoso fue Llevado a la Comandancia Central, allí fue puesto a disposición del Juez de Barandilla quien lo remitió a las autoridades competentes.
Ocurrió la detención del sospechoso la noche del miércoles cuando agentes realizaban el recorrido de vigilancia en la zona norte de la ciudad, al llegar a la calle de Dorados de Villa observaron a un joven quien se encontraba hurgando en una bolsa de plástico negra. Los oficiales decidieron acercarse al sujeto para averiguar qué es lo que contenía la bolsa.
De pronto el adolescente se percató de la presencia de los oficiales y emprendió la huida, arrojando las cosas que tenía en las manos, a pesar de su velocidad el individuo no logró llegar muy lejos ya que uno de los elementos lo atrapó unos metros adelante del lugar en donde se encontraba. Así las cosas, el otro agente se quedó en el sitio para recoger la bolsa, encontrando diversos paquetes de mariguana.
Bolsitas de cocaína, celulares y poco dinero, ya que apenas acababa de comenzar la venta de esa noche, manifestó el joven. Ante esas evidencias, el presunto fue subido a la patrulla y llevado a la Barandilla Municipal, al igual que sus pertenencias.
Al llegar se le realizó un chequeo médico oficial para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente donde le deberán definir defina su situación jurídica.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.