La Seguridad Pública es de 24 horas, porque no debe haber descanso ni tregua a los delincuentes, ya que México y San Luis Potosí se lo merecen, sentenció José Luis Urban Ocampo, director de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.
Así lo dijo en el marco del 35 aniversario de la construcción del Edificio de Seguridad, en donde se entregaron estímulos económicos a policías por su desempeño y se montó una guardia en honor a los elementos caídos en cumplimiento de su deber.
Urban Ocampo convocó a los elementos policíacos a preservar la honestidad e instó a la población a observar a la corporación como un aliado en las causas comunes, como es la lucha contra el crimen y la delincuencia, y pidió que se deje de lado la indiferencia que sólo lacera el ánimo de los buenos policías.
En el evento estuvieron presentes representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entre ellos el Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas; el magistrado Álvaro Eguía Romero, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, (STJE); el diputado local Ramón Guardiola Martínez; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Joel Melgar Arredondo; y el procurador de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.