Familia casi es atropellada por ebrio profesor

Profesor que iba acompañado por otro, ambos en estado de ebriedad, fue asegurado por agentes de Tránsito y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, luego que estuvo a punto de arrollar a una familia cuando manejaba su vehículo en forma imprudente, andaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Reportó la policía que dos profesores en estado de ebriedad, fueron detenidos ayer por la mañana por agentes de Tránsito y Policía Vial de Soledad, luego de circular a bordo de un vehículo de forma imprudente en las calles del fraccionamiento Hacienda de los Morales, incluso el conductor estuvo a punto de arrollar a una familia que se dirigía a un colegio.
Los agentes municipales atendieron un llamado de auxilio tras un reporte en el sentido de que un vehículo gris circulaba a exceso de velocidad en dicha zona, ubicada al oriente de la ciudad.
El mismo reporte señalaba, el vehículo estuvo a punto de atropellar a una familia que a temprana hora se dirigía a un plantel escolar. Los agentes fueron a rastrear el área y sobre la avenida principal fue avistado el vehículo con las características proporcionadas, el conductor al notar la presencia policial imprimió mayor velocidad, fue perseguido y lograron darle alcance más adelante, al activarse los protocolos de seguridad.
El vehículo, un Nissan, Tiida, placas VDZ-5639, era manejado por quién dijo llamarse Omar Alejandro Chávez Hernández, de 30 años, el cuál despedía fuerte olor a bebidas embriagantes al igual que su acompañante Edgar Zúñiga.
Este último no aguantó las ganas de realizar sus necesidades fisiológicas y sin importar la presencia de los oficiales se orinó.
Por lo anterior fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que el vehículo depositado en una pensión.