Sony lanza ‘app’ para Brasil 2014

Uno de los principales patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y de la FIFA, Sony, lanzó la App «One Stadium Live», la cual está dedicada y diseñada para todos los interesados en el Mundial. La aplicación estará disponible y podrá ser utilizada para dispositivos como smartphones, tabletas y computadoras personales, asimismo la aplicación posee contenidos de las redes sociales de Twitter, Facebook y Google+. De acuerdo con un comunicado de la empresa Sony, se señala que las publicaciones estarán organizadas de acuerdo a intereses y relevancia de las noticias de futbol. “Los temas y las publicaciones de todo el mundo estarán organizados de acuerdo a los intereses de la gente y a su relevancia, y ordenados para mostrar las noticias y las publicaciones sobre fútbol más populares, recientes y relevantes”, dice Sony. Con el diseño de esta App se pretende que los aficionados en todo el mundo se sumen de manara sencilla y directo en discusiones en relación a sus intereses.La aplicación se encontrará disponible seis idiomas: inglés, francés, alemán, japonés, portugués y español. «One Stadium Live» ofrece perfiles de cada uno de las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo y perfiles de cada uno de los jugadores, así como el cronograma del torneo y los resultados.
“Durante los partidos, la característica Match Live (juego en directo) proporcionará una experiencia de segunda pantalla con un stream filtrado en tiempo real de lo que los aficionados de todo el mundo están opinando acerca de ese partido en particular”, refiere Sony.