Partidos políticos deben sacar sus manos del proyecto Muñoz

Los partidos políticos deben sacar las manos de los proyectos que están contemplados para mejorar la calidad de infraestructura que demandan los ciudadanos, demandó el diputado Francisco Martínez Ibarra, vicepresidente de la Comisión de Comunicaciones en el Congreso del Estado.
Expuso que sería lamentable que por caprichos o presiones políticas, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de la Capital pusieran en riesgo el desarrollo del proyecto de modernización de la avenida Muñoz, cuando es una vialidad que por años ha significado un serio problema de circulación vial para los vecinos de esta zona.
Aunque también señaló que es necesario que las autoridades informen puntualmente sobre los tiempos de duración de la obra, a fin de evitar mayores impactos a la vida económica y comercial de esta zona, como ha sucedido en otros proyectos viales.
Por lo pronto, el legislador perredista dijo que, lejos de intereses partidistas, es necesario permitir el desarrollo de obras que mejore la calidad de infraestructura vial de la ciudad, aunque se requiere que las autoridades tomen en cuenta a los habitantes que serían afectados por una obra de esta magnitud.
Además señaló que se requiere de que se respeten los tiempos de construcción previstos para evitar situaciones de molestia como las ocurridas con otras obras similares a la remodelación de la calle de arista y el primer cuadro de la ciudad.