Vestida de blanco, con su larga melena recogida solo por un sencillo pasador, tez pálida y labios rojos, Nicole Kidman se mostró hoy encantada de estar en Cannes, donde presentó el filme Grace de Monaco y aseguró muy sonriente que ella también está casada con un príncipe, pero del “country”.
“Ha sido maravillosa la experiencia de vivir su vida durante seis meses”, explicó Kidman en la presentación a la prensa de la película que narra unos meses de la vida de Grace Kelly, ya convertida en Grace de Mónaco.
Pausada en sus respuestas, riendo ante las ocurrencias de algunos periodistas y muy cómoda en el Festival de Cannes, del que se ha convertido en una de sus habituales, la actriz australiana, aunque nacida en Honolulu, donde vivió cuatro años hasta que regresó a Australia con sus padres, se mostró satisfecha con el papel de Grace.
“Tengo similitudes con la vida de Grace, pero claramente no estoy casada con un príncipe”, dijo la actriz para rectificar inmediatamente entre risas: “Bueno, sí, estoy casada con un príncipe, un príncipe del country”, dijo en referencia a su marido, el cantante Keith Urban.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.