Javier Razo en busca de la victoria en Querétaro

Con la firme idea de que en Querétaro se dé el primer top ten para la Escudería Mikel’s – Seman Baker es como Javier Razo, el piloto del auto 83 de la Nascar México, espera pacientemente la sexta fecha de la temporada 2014. Evento que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de mayo en las instalaciones del Autódromo de Querétaro.
Y es que Javier Razo ve en la pista queretana la oportunidad fehaciente de poder continuar demostrando que tanto él como su equipo ya han encontrado el camino a seguir para estar dentro de los primeros de la categoría. Por ello es que el representante del conjunto amarillo y rojo buscará conquistar el tan ansiado top ten que lo puede colocar en la pela por un lugar dentro del Desafío, el reto final del campeonato en donde sólo los mejores del año pueden pelear por el cetro definitivo.
“Pese a que se usa muy poco por los altos costos que implica correr en ella, Querétaro es una de las pistas que más me gusta en el país pues su trazado como óvalo requiere de mucha pericia por parte de los pilotos que hemos corrido en él. Tenemos muchos deseos de llegar a esta pista y más esperanza por obtener muy buenos resultados en ella pues creemos que nuestro momento de destacar en la categoría de los autos Stock ha llegado. Nuestro equipo de trabajo es una unidad que trabaja a la perfección y ello nos da la certeza de que estamos muy cerca de cruzar la línea de meta entre los primeros», comentó Javier Razo.
Cabe recordar que después de cuatro carreras de trabajo de aprendizaje en la Escudería Mikel’s – Seman Baker y, por ende, de terminar las mismas en posiciones después del lugar 20, en la más reciente, en San Luis Potosí, el esfuerzo de inicio de temporada al fin rindió los frutos esperados y Javier Razo calificó en la sexta posición mientras que prácticamente durante toda la competencia peleó entre los primeros diez del contingente.
“La categoría es sumamente competitiva y en cada carrera la exigencia es mayor. Lo sabemos en el equipo y por eso siempre se busca tener un auto constante y confiable. Es precisamente aquí en donde entra el trabajo de los ingenieros Piero Rodarte y Víctor Jiménez, quienes han buscado, han perfeccionado y ahora han encontrado la puesta a punto ideal del motor y del auto para poder enfrentarnos en igual de circunstancias al resto de los equipos y pilotos. Definitivamente, ellos ya han hecho su trabajo y de aquí en adelante sólo resta hacer bien mi trabajo para poder entregar resultados positivos», agregó Javier Razo.