Una imagen polémica de Jaden, el hijo de Will Smith, que había pasado inadvertida, salió a la luz pública tras el escándalo de la foto de Willow de 13 años, descansando en una cama al lado de Moises Arias, el actor de “Hannah Montana”, quien cuenta con 20 años de edad.
En esta fotografía, Jaden de 15 años aparece sentado de espaldas a Kylie Jenner, una media hermana de las Kardashian y en la imagen se aprecia que el hijo de Will sólo porta unos bóxers de la marca Calvin Klein, trae el torso descubierto y usa una gorra puesta hacia atrás en su cabeza.
Las imágenes de Willow y Jaden presentan similitudes, como que las dos fueron tomadas en blanco y negro, en una cama, y en las dos, los chicos aparecen sin camisa. Fuentes cercanas al actor Will Smith y a su esposa Jada Pinkett, padres de Willow y Jaden, compartieron que en realidad no se molestaron por la publicación de las fotografías de su hija, los informantes señalaron a TMZ que tales imágenes que causaron polémica el pasado miércoles, las encontraron inocentemente divertidas e incluso con cierta expresión artística.
Jada Pinkett se mostró algo molesta al ser cuestionada por los reporteros, el pasado jueves en un aeropuerto y decidió hablar sobre la fotografía del escándalo. “Así veo las cosas, no hay nada sexual en tal fotografía o en esa situación. Ustedes los de la prensa se están proyectando con sus propios problemas en esto, y actúan como paidófilos encubiertos y eso no está bien”, declaró molesta Jada. La fotografía de Jaden fue publicada una semana antes de que se difundiera en redes sociales la de Willow Smith, pero la primera publicada por Jaden ha tomado relevancia hasta el día de hoy. Analistas informaron a TMZ que las fotos no son de contenido erótico y son legales, aunque muchas personas las consideraron imprudentes. Las autoridades no han sido requeridas para tomar cartas en el asunto porque no hay delito que perseguir, aunque por si las dudas, Moises tuvo que eliminar las imágenes de su cuenta.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.