Fue fortuito el parto en baño del Hospital Central, dice su director

El parto de una mujer en un baño del Hospital Central, ocurrido este pasado fin de semana, fue calificado como una situación fortuita por el director de ese nosocomio, Octavio Casillero González. La mujer recibía atención adecuada, aseguró.

Sin embargo, acudió al baño y allí se registró el nacimiento del infante, dijo el director del Hospital Central. “Son situaciones fortuitas que suceden”, agregó Casillero.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Al mismo tiempo, reclamó a los periodistas que hace unos meses también se involucró al Hospital Central en el parto de una mujer que tuvo a sus hijos en el parque de Morales, solamente por la cercanía del sitio con el nosocomio.

Entonces se afirmó que personal del mismo Hospital Central había enviado a la madre a caminar, lo cual demostraría negligencia médica. Sin embargo, Casillero desmintió que así hubiese sucedido.

Respecto del nacimiento del infante en el baño del Hospital Central, ocurrido hace pocos días en esta Capital potosina, la Comisión Nacional de Derechos Humanos ya atrajo el caso e investiga a quienes pudieran estar implicados en lo que sería un caso de negligencia.