Con la frente en alto, con la camiseta bien puesta y con verdadera vocación de servicio y sentido de responsabilidad le cumpliré a los soledenses a lo que me comprometí cuando solicite ser depositario de su confianza, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego se reiterar que fue el cáncer de la corrupción de las administraciones antepasa-das las que habían impedido el progreso de nuestro municipio.
Al arrancar los trabajos de pavimentación de la calle “Juan Sarabia”, obra en la que el gobierno progresista de Soledad invertirá más de 2 millones 500 mil pesos, y que vendrá a beneficiar a centenares de habitantes, el mandatario municipal, aseguró que el progreso y la transformación de Soledad se aplazó irresponsablemente durante años a causa de la imperante corrupción que existió en otros gobiernos.
Destacó, que en materia de infraestructura urbana, el gobierno municipal camina a marchas forzadas. Los recursos de que dispone el municipio no son suficientes pero no nos echamos a la hamaca para esperar cómodamente que nos llega o que nos dan, dijo Gallardo Cardona, al tiempo de refrendar su compromiso con la población en continuar acercándole más beneficios.
Esta obra de pavimenta-ción, que comprenderá el tramo entre las calles de “Lanzagorta y Ponciano Arriaga”, es una demanda sentida de la población que habita en este sector, y hoy, justamente a mediados del mes de mayo, mi gobierno se compromete para entregar esta obra a finales de junio, debidamente terminada y equipada con nuevos sistemas de drenaje y agua, puntualizó.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.