Aproximadamente un 85 % de los establecimientos dedicados a la venta de alcohol y cerveza han acudido a la Dirección de Comercio a refrendar su licencia anual de funcionamiento, así lo dio a conocer la titular de esta dependencia, Dolores Eliza García Román, quien advirtió que habrá sanciones y clausuras para quienes no cumplan con este requisito de ley.
Dolores Eliza García Romá angregó, que en conjunto, es decir, entre expendios de venta de cerveza y otras bebidas, así como de comercios dedicados al abarrote a papelerías, entre otros, existe en promedio 500 establecimientos que no han refrendado su permiso anual. De hacer caso omiso al llamado de la autoridad municipal, sin duda que impondremos severas sanciones, dijo la funcionaria.
La titular de Comercio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, aseguró que en lo que va de la presente administración no se han otorgado nuevas licencias de funcionamiento. Se han registrado cambios de domicilio o de propietario, pero ello no significa que sean nuevos permisos, aseveró la Directora de Comercio, luego de apuntar que en otros gobiernos, Soledad se había convertido en una gran cantina, eso ya no existe y se cuida que no proliferen más negocios con este giro.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.