lrededor de cuatro toneladas de tierra y piedras de un cerro cayeron sobre los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, por lo que fueron cerrados a la circulación; sólo las vías centrales permanecen abiertas con dirección al Distrito Federal, lo que ya provoca congestionamiento vehicular.
Abel Lucero Bermejo, director de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, aseguró que esta mañana se registró un deslave de tierra en la autopista México-Querétaro a la altura de Valle Dorado, el cual también cayó a un costado de una vivienda del fraccionamiento Lomas Bulevares.
Dijo que en la parte superior del talud, en las inmediaciones de la empresa Kimex, se desplomaron entre 20 y 30 toneladas de tierra, en tanto que sobre la autopista cayeron unas cuatro toneladas de material.
El cierre de los carriles laterales de la autopista México-Querétaro provocó un severo congestionamiento vehicular en esta vialidad, que se extiende a la vía López Portillo.
Deslave de cerro afecta a empresa en Santa Fe
Trabajadores de una empresa son trasladados de un edificio de IXA, ubicado en la calle de Carlos Echánove, entre Vasco de Quiroga y la carretera México-Toluca, en la delegación Cuajimalpa, tras el deslave de un cerro. La parte afectada del edificio es, al parecer, el estacionamiento y bodega de una empresa. Parte del alud cayó sobre el pavimento, al igual que la valla de contención. Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre la situación.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.