Cierran laterales de la México-Querétaro por deslave

lrededor de cuatro toneladas de tierra y piedras de un cerro cayeron sobre los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, por lo que fueron cerrados a la circulación; sólo las vías centrales permanecen abiertas con dirección al Distrito Federal, lo que ya provoca congestionamiento vehicular.
Abel Lucero Bermejo, director de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, aseguró que esta mañana se registró un deslave de tierra en la autopista México-Querétaro a la altura de Valle Dorado, el cual también cayó a un costado de una vivienda del fraccionamiento Lomas Bulevares.
Dijo que en la parte superior del talud, en las inmediaciones de la empresa Kimex, se desplomaron entre 20 y 30 toneladas de tierra, en tanto que sobre la autopista cayeron unas cuatro toneladas de material.
El cierre de los carriles laterales de la autopista México-Querétaro provocó un severo congestionamiento vehicular en esta vialidad, que se extiende a la vía López Portillo.
Deslave de cerro afecta a empresa en Santa Fe
Trabajadores de una empresa son trasladados de un edificio de IXA, ubicado en la calle de Carlos Echánove, entre Vasco de Quiroga y la carretera México-Toluca, en la delegación Cuajimalpa, tras el deslave de un cerro. La parte afectada del edificio es, al parecer, el estacionamiento y bodega de una empresa. Parte del alud cayó sobre el pavimento, al igual que la valla de contención. Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre la situación.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA