Carlos Azcárate espera mejorar en Querétaro

Carlos Azcárate, piloto del auto #51 de AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER, enfrentó una jornada complicada este fin de semana sobre la pista del súper óvalo potosino durante la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, tras verse afectado por un incidente con el auto de Erick Mondragón cuando corría el giro 46 de los 250 pactados, evento que provocó la primera bandera amarilla de la carrera, y el abandono de la contienda por parte de Azcárate.
“Fue un fin de semana muy complicado. El sábado tuvimos problemas con el auto, tenía bastante sobreviraje y algunos inconvenientes en el motor; sin embargo, el equipo trabajó fuerte para darle solución. Desafortunadamente el accidente que tuvimos afectó la dirección y el chasís del auto, detalles que se deberán arreglar para la sexta fecha”, indicó Azcárate.
La “Potosina 200” fue la segunda carrera de Azcarate como integrante de la escudería Alta Velocidad Mexicana, motivo por el cual, tanto Carlos como el equipo se encuentran bajo proceso de adaptación, situación que seguirán trabajando para conseguir excelentes resultados.
Son hasta el momento 51 puntos los que el volante capitalino suma luego de cinco fechas disputadas, unidades que buscará incrementar durante la sexta fecha del serial, a realizarse los siguientes 24 y 25 de mayo en el autódromo Ecocentro en la ciudad de Querétaro, pista en donde Azcarate realizará su debut con los stocks V8.
“Espero que en la sexta fecha todo sea positivo, corrí el año pasado en el autódromo de Querétaro con la categoría Stock V6 y nos fue muy bien, esperamos que esta vez no sea la excepción”, apuntó Carlos.
Por ahora, Carlos Azcárate y la escudería AVM Racing trabajarán para encontrar la puesta a punto adecuada que los lleve a la cima durante la fecha seis de NASCAR Toyota Series, competencia que marcará el segundo te