En un automóvil, el cual cuenta con reporte de robo, un sujeto, con aliento alcohólico, fue sorprendido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. Los hechos ocurrieron en un camino vecinal de Salinas de Hidalgo, el automotor tiene reporte de haber sido hurtado en el estado de Aguascalientes.
Aproximadamente a las 20:40 horas, agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la carretera estatal Salinas-Peñón Blanco, en el kilómetro 8 más 500 metros, en el municipio de Salinas de Hidalgo, vieron una camioneta, la cual se desplazaba en sentido opuesto al de ellos, era guiada en forma de zigzag, por lo cual le marcaron el alto.
Los policías se entrevistaron con el conductor y al cuestionarle su actitud, notaron que tenía aliento alcohólico y aceptó haber ingerido algunas cervezas, posteriormente mostró una tarjeta de circulación.
Pero los agentes pidieron información del vehículo, vía radiofrecuencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, C4, se obtuvo que la camioneta pick-up, Mazda, modelo 1986, blanca, cuenta con reporte de robo vigente el día 27 de abril del presente año.
Así las cosas, los representantes de la ley detuvieron a Felipe Contreras Ávila de 39 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente, resultó andaba con aliento alcohólico. Fue dejado en los separos.
Felipe Contreras Ávila y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.