Allanó un domicilio y lo detuvieron

Tras haber incursionado de forma subrepticia a una vivienda que no es la suya, un sujeto fue detenido y ahora se encuentra ahora tras las rejas, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal quienes lo llevaron a los separos y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Se trata de un tipo el cual violentó la cerradura de la puerta principal de una vivienda ajena para ingresar y presumiblemente sustraer algún objeto, fue detenido por elementos de la policía estatal.
La parte afectada ya compareció ante las autoridades competentes para formalizar cargos.
Al filo de las 21:00 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde una mujer solicitaba la presencia de la autoridad en la calle Anguila, en el fraccionamiento Misión del Palmar, pues cuando iba entrar a su casa se dio cuenta alguien se encontraba en el interior.Los policías se trasladaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes, al regresar a su vivienda, se percató que a través de las cortinas se veía una sombra, sin embargo, ella no había dejado las luces encendidas ni mucho menos a alguien en el interior, por lo que decidió llamar a la policía.
Los agentes se acercaron y observaron que la cerradura de la puerta principal se encontraba violentada, por lo que empujaron la puerta y sorprendieron a un sujeto, quien ya iba de salida, al quien detuvieron de inmediato y dijo llamarse Domingo Aguilar Aguilar, de 38 años de edad. Lo llevaron a los separos.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, allanamiento de morada y lo que le resulte.