Hace algunos meses contamos la historia de la pequeña Mayhem Keiser, una niña de 4 años a la que le encantaba envolverse en toallas y papeles para crear sus propios vestidos. Desde entonces, junto a su mamá, no han parado de subir sus divertidas fotos a Internet.
Bajo el hashtag #fashionbyMayhem, durante los últimos 14 meses la pequeña se ha apoderado de la red social Instagram presentando sus increíbles vestidos y logrando la asombrosa cantidad de 376 mil 966 seguidores y hasta 20 mil likes por imagen. Y esa fama en las redes ahora se ha transformado en algo real: la célebre revista Vogue convocó a la niña para retratar los vestidos más icónicos de la historia en la última edición del Met Ball, una gala de recaudación de fondos celebrada la semana pasada.
La cuenta de Instagram de la conocida publicación de modas ha subido hasta el momento cuatro imágenes de la pequeña vistiendo una serie de famosas prendas, en una colaboración que podría dar que hablar en el futuro.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.