Un pequeño de siete años murió ahogado está tarde en una escuela de natación ubicada en la colonia Benito Juárez, informó la Policía Municipal.
De acuerdo a los reportes de la corporación, el niño identificado como Gael Heriberto N, llegó a nadar a la escuela Cima, que está en el interior del colegio italiano Miguel Ángel, en las calles de Mariquita Linda y Cielito Lindo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al parecer, uno de los instructores pensó que el menor ya sabía nadar y lo dejó solo en el agua, por lo que falleció instantes después de que se metió a la alberca.
Al lugar llegaron elementos de Rescate Municipal, Protección Civil y Policía Municipal, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al niño.Más tarde, arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y trasladaron a la agencia del Ministerio Público a dos de los instructores de la escuela de natación.
Después, el cuerpo del pequeño fue sacado del inmueble marcado con el número 130 y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo). Los padres del menor llegaron a la escuela de natación. También directivos del centro educativo pero no quisieron hacer declaraciones.