Balacera en El Barril, dos heridos

Posiblemente por viejas rencillas varios sujetos quienes viajaban a bordo de varias camionetas de lujo, abrieron fuego contra un grupo de lugareños, en plena calle principal de El Barril.
Donde lograron lesionar a dos personas, una de ellas de gravedad, el resto logró ponerse a salvo pues cuando escucharon las detonaciones corrieron y otros se tiraron al piso.
La versión de la policía es en el sentido que un grupo de sujetos armados hirió a balazos a dos de un grupo que se encontraban conviviendo sobre la calle principal de la comunidad de El Barril, perteneciente al Municipio de Villa de Ramos.
Los agresores huyeron rumbo al estado de Zacatecas.
Se dijo que el reporte de los hechos fue recibido alrededor de las 18:25 horas en la cabina central de la Policía Ministerial del Estado.
De inmediato se enviaron grupos de agentes compuestos de elementos municipales, estatales y ministeriales a fin de realizar las investigaciones correspondientes del caso.
Se pudo saber que en ese sitio se encontraban dos hombres heridos, fueron identificados como Martín Carrera González, de 40 años de edad quien presenta heridas de bala en ambas piernas y Artemio González Bernal de 35 con una lesiones de bala en la espalda, por lo cual fueron enviados al Hospital Central de la capital a fin de ser atendidos.
Dentro de las investigaciones, entre las personas que integraban el grupo de vecinos de ese lugar.
Quienes gracias a que corrieron y otros se tiraron al piso, pudieron ponerse fuera del alcance de las balas de los desconocidos y no resultaron heridos, se supo que los presuntos iban a bordo de varios vehículos, una camioneta blanca, un Lincoln negro y un Avalanche.
Igual como habían llegado, los criminales se dieron a la fuga y, hasta ahora se desconocen las causas de la agresión.
Aunque entre los entrevistados surgió la probabilidad de una venganza por viejas rencillas con lugareños.
Finalmente cabe señalar que el estado de salud de los heridos es delicado, al menos en el segundo de los mencionados, el proyectil se quedó alojado al interior de su cuerpo.
Aunque los médicos hacen lo posible por que esto no tenga consecuencias graves.