Puntos oscuros en muerte de adolescente

Efectivos de la Policía Ministerial del estado inició las investigaciones del caso del adolescente encontrado sin vida en el interior de su domicilio.
César Gustavo Sosa Moreno de 14 años, muerto de un balazo, el cual le atravesó la cabeza. No se ha confirmado si se trató de un suicidio o un homicidio; hay puntos oscuros.
Como se dio a conocer oportunamente, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en el interior de un domicilio de la calle Carmen Serdán en la, en el fraccionamiento Victoria, y han provocado confusión. Se habla de un posible suicidio, pero también podría tratarse de algún homicidio que ya es investigado.Según el informe ministerial, se señala sobre el levantamiento de factibles evidencias halladas en la escena de los hechos, que podrían llevar al esclarecimiento de esa muerte.
El cuerpo del hoy occiso, quien fuera estudiante de la escuela Jaime Torres Bodet, fue encontrado sobre el sofá de la sala con una lesión de arma de fuego de entrada en la región temporal izquierda con salida en el temporal derecho y una laceración en la rodilla derecha.
Al revisar los agentes el lugar, sobre la mesa de centro estaba un arma de fuego tipo revolver calibre .38 Smith & Wesson, en el cilindro un cartucho percutido alineado al cañón, en la misma área un cartucho útil del mismo calibre, otro del mismo calibre estaba sobre la cómoda y un cuarto cartucho percutido hallado dentro de un alhajero.
Los policías aseguraron para su investigación, dos teléfonos celulares, un CPU integrado al monitor, dos memorias USB y una Tablet. Dichas evidencias se están analizando detenidamente, así como se trata de ubicar a los individuos que estuvieron con el hoy occiso desde temprana hora de un día anterior.
Los agentes entrevistaron a Yajaira Moreno, tía del hoy occiso, y a Juan José Gutiérrez pareja, de ella, quienes vivían el mismo domicilio que el estudiante muerto.