Pastor se dio un tiro accidentalmente y murió

Fue descubierto el cuerpo de un pastor, sin vida, con un balazo en la cabeza, cerca de él estaba su rifle, con el cual había salido de su casa para llevar a pastar un hato de ganado, en una comunidad del municipio de Guadalcazar.
El Agente del Ministerio Público se trasladó al lugar para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.
En su informe, la Policía Ministerial del Estado dio a conocer que, aparentemente, de manera fortuita un pastor y cazador ocasional encontró la muerte, cuando al parecer se le disparó de manera accidental la carabina que llevaba en las manos, cuando se le zafó y al contacto con el piso se accionó.
Ya se investiga si realmente se trató de un accidente, el hecho tuvo lugar la tarde del domingo, al filo de las 17:00 horas aproximadamente en descampado, en las inmediaciones de la comunidad La Naranjita, perteneciente al Municipio de Guadalcazar.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Francisco Cruz Beltrán, quien contaba con 18 años de edad, por su padre Roberto Cruz Guerrero, de 63 años de edad.
En entrevista con agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, el inconsolable papá dijo que desde temprano su hijo salió a pastar un ganado como era su costumbre.
Ya tarde al ver que no volvía fue en su búsqueda y lo encontró muerto de un tiro en la región temporal del lado derecho a menos de un metro la carabina calibre .22.
El mismo entrevista mencionó la probabilidad de que el disparo fue accidental, sin embargo los agentes ministeriales ya realizan las pesquisas correspondientes para descartar que se haya tratado de un homicidio.